Dietética  / Hay 511 productos.

Productos de dietética. Calm plus, Depur plus, Omega 3 Plus, Q10 plus, regulax y muchos más.

Subcategorías

Insomnio

Las personas que sufren de insomnio suelen quejarse de algunos de los siguientes problemas:Dificultad para dormirse,Dificultad para mantener el sueño (se despiertan varias veces en la noche),Despertares tempranos en la madrugada,Sensación de no dormir bien.Durante el día las personas con insomnio suelen tener: Cansancio o sueño,Ansiedad o depresión,Trastornos de memoria o reducción de la atención,Irritabilidad, nerviosismo.

Los complementos naturales pueden ser de gran ayuda en los casos de insomnio. Estos tratamientos  no tienen los efectos secundarios de los somníferos sintéticos;por esta razón según una encuesta realizada recientemente ,el 91 por ciento de los españoles los prefiere a los medicamentos de síntesis.

Complementos alimenticios para el insomnio de Parafarmacia Mundo Natural

Pelos

Los cuidados  del cabello van por dos vías: la interna y la externa. La alimentación y los  productos que utilizamos deben complementarse para lucir un cabello sano y bello.

Los hábitos de vida saludable son escenciales para el cuidado del cabello: debe evitarse fumar y someterse a dietas extremas con poca variedad de comida porque el pelo acusará recibo y las vitaminas son claves,  cada una de ellas tiene una función específica. La A, para combatir la caída: lla Vitamina B5 para ayudar al crecimiento del pelo. Para evitar la calvicie, la B7 y por supuesto la vitamina C .

Complementos alimenticios para el pelo de Parafarmacia Mundo Natural

Piel

La piel es un reflejo de cómo estamos a nivel físico y espiritual. Lo ideal para su cuidado es un cuidado de adentro, es decir, tener una buena alimentación y tomar suplementos alimenticios. Hay que incluir en nuestra dieta los suplementos necesarios para garantizar que nuestro organismo reciba los nutrientes que necesita para funcionar y poder tener una piel radiante.

Complementos alimenticios para la piel de Parafarmacia Mundo Natural

Uñas

la alimentación inadecuada unida al estrés propio del actual ritmo de vida trepidante,se refleja tambien en el estado de las uñas se reblandecen y unas manchas blancas aparecen y desaparecen; Estos síntomas pueden revelar  un organismo cansado, anémico o con carencias nutricionales diversas, principalmente de vitaminas y minerales. 

Existen complementos nutricionales que además de aportarn vitaminas, nos aportan otros activos que actúan de forma integral a nivel hormonal y nutricional sobre estas causas. Estos complementos favorecen el buen aspecto y salud de las uñas.

Complementos alimenticios para las uñas de Parafarmacia Mundo Natural

Vista

Una visión defectuosa es una condición común en la mayoria de las personas,Sus principales síntomas son el cansancio ocular y la vision borrosa. Estas alteraciónes en la vista son producidas por varias razones: la intencidad luminica que usamos para leer , leer en exceso, muchas horas delante del ordenador y la televisión, estrés, poca irrigación sanguínea, una mala alimentación por lo tanto ,la deficiencia de ciertas vitaminas, el exceso de radicales libres en el organismo y factores congénitos, entre otros.

En Parafarmacia Mundonatural encontraran  productos naturales que  ayudan a aliviar o eliminar los síntomas de una vista cansada ysuplementos nutricionales específicos para mantener un sistema ocular sano.

Complementos alimenticios para la vista de Parafarmacia Mundo Natural

Corazón

Nuestro corazón late entre 50 y 100 veces por minuto. Piensa por unos minutos lo que supone mantener este ritmo de frecuencia cardiaca a lo largo de toda nuestra vida. Cuesta imaginar una máquina más perfecta, ¿verdad? , depende en gran parte de nosotros mantenerlo sano mediante hábitos de vida saludable

Complementos alimenticios para el corazón de Parafarmacia Mundo Natural

Estómago

Tener una buena digestión es a su vez sinónimo de buena salud. Cuando el estómago comienza  a sufrir, el organismo deja de absorber los nutrientes de manera adecuada, llevando al padecimiento de otras enfermedades. 

Complementos alimenticios para el estomago de Parafarmacia Mundo Natural

Intestinos

El intestino  es una parte fundamental del sistema digestivo, aunque no es el encargado de digerir los alimentos, se se encarga de expulsar los deshechos de los mismos . Por esta razón, cuando el intestino está sano, todo nuestro organismo funciona de manera correcta, lo cual proporciona una vida plena y saludable.

Complementos alimenticios para los intestinos de Parafarmacia Mundo Natural

Higado

Los dolores de cabeza y abdominales , los trastornos digestivos y hasta algunos problemas de la piel tienen su origen en el hígado. Mantener limpio este organo es impresindible para que el sistema digestivo pueda trabajar sin sobrecargarse y en consecuencia nuestro organismo funcione correctamente.

Complementos alimenticios para el higado de Parafarmacia Mundo Natural

Perdida y Control del...

La pérdida de peso en forma saludable no es solo seguir una dieta o programa. Es llevar un estilo de vida estable que incluya cambios a largo plazo en la alimentación diaria y los hábitos de ejercicio. Estos cambios seguramente tendrán resultados beneficiosos para nuestra salud, como mejoras en la presión arterial, el colesterol y la glucosa sanguínea.

Complementos alimenticios para la perdida y control del peso de Parafarmacia Mundo Natural

Sexo Femenino

La vagina es un tubo muscular ubicado en el interior del cuerpo femenino, que va desde el cuello uterino (la abertura del útero) hasta la abertura vaginal. Los órganos sexuales externos se ubican alrededor de la abertura vaginal.

La vagina está diseñada para mantenerse limpia mediante sus secreciones naturales. Sin embargo, el cuidado diario puede mejorar y mantener  la salud del sistema reproductivo. Los complementos alimentarios pueden ayudarte en casos de molestias, secreciones y para mantener una higiene natural

Complementos alimenticios para el sexo femenino de Parafarmacia Mundo Natural

Sexo Masculino

Alimentarse de manera equilibrada ayuda a mejorar la circulación sanguínea esto permite que las arterias se mantengan flexibles,por el contrario altos niveles de colesterol y hemoglobina  fragilizan el flujo de la sangre en las partes genitales. Una alimentación rica en fibras es benéficiosa para las funciones eréctiles y suele prevenir los problemas de próstata.  En algunas personas, la alimentación no provee los nutrientes suficientes para reforzar la salud y proteger los órganos genitales masculinos  Por esto es importante  el consumo de alimentos ricos en vitaminas B, C, D y E, magnesio, zinc, selenio y omega 3, ya que estos nutrientes permiten optimizar el estado de las venas y arterias y prevenir inflamaciones.  En Parafarmacia Mundonatural contamos con complementos nutricionales naturales que ayudan a incrementar el aporte de nutrientes.

Complementos alimenticios para el sexo masculino de Parafarmacia Mundo Natural

Sistema Hormonal

El sistema endocrino u hormonal es muy importante  para la salud general de nuestro cuerpo. Es directamente responsable de la excreción hormonal.El no cuidar bien de nuestro  sistema hormonal puede conducir a problemas de salud como la diabetes (un trastorno del páncreas) y el hipertiroidismo (un trastorno de la tiroides).

 Llevar una dieta sana y equilibrada siempre es importante. Hacerlo puede prevenir enfermedades como la diabetes tipo II (un trastorno endocrino).

Complementos alimenticios para el sistema hormonal de Parafarmacia Mundo Natural

Circulación y Tensión...

Cuando nuestras arterias se obstruyen, nos están indicando que alguna parte de nuestro cuerpo no está funcionando bien.Las arterias están experimentando una disminución en la circulación de oxígeno y del flujo sanguíneo. hay que recordar que para estar bien, todo en nosotros y en nuestro cuerpo debe estar equilibrado. Por eso, llevar una dieta balanceada, con mayor consumo de vegetales y frutas frescas; evitar las grasas o los alimentos procesados, ayudara a que nuestras esten saludables.

Complementos alimenticios para la circulación y tensión arterial de Parafarmacia Mundo Natural

Cerebro y nervios

Con las vidas tan agitadas que llevamos hoy en día,nos parece que a veces nuestro cerebro no descansa y es verdad. El cerebro no solo controla lo que pensamos y sentimos, cómo aprendemos  y luego recordamos lo aprendido y la forma en que nos movemos y hablamos, sino también muchas cosas de las que somos menos conscientes -como el latido del corazón, la digestión , incluso, la cantidad de estrés que experimentamos. 

Complementos alimenticios para cerebro y nervios de Parafarmacia Mundo Natural

Nutricosmética

 El objetivo de la nutricosmética es llegar a las capas internas de la piel que son las responsables de la regeneración de la epidermis. Esta actúa mediante la ingesta de complementos alimenticios pensados para mejoran nuestra dieta, los extractos de plantas, aceites y semillas actúan desde el interior de nuestro cuerpo por lo que son mas eficaces.

Complementos alimenticios de nutricosmetica de Parafarmacia Mundo Natural

Minerales

Aunque el cuerpo humano contiene sustancia minerales en proporciones suficientes, hay algunas como el calcio, hierro, yodo y flúor, que no las tenemos y hay tomarla a través de los alimentos o complementarlas con suplementos alimetarios. Su función es la de regular el funcionamiento del metabolismo, facilitando el aprovechamiento y asimilación de los demas nutrientes.

Complementos alimenticios con minerales de Parafarmacia Mundo Natural

Sistema Respiratorio

Los pulmones son los órganos principales del sistema respiratorio,su función es intoducir en nuestro organismo el oxígeno del aire y absorber otros gases nutrientes que nuestro cuerpo necesita, de esta manera oxigena la sangre y el cerebro y elimina los gases que producen las células.

Consumir alimentos ricos en vitamina C, protegernos cuando trabajamos con químicos, donde se produce polvo, humo o vapores y por supuesto, es recomendable dejar el cigarrillos y caminar o hacer ejercicio todos los días ayudan a mantener en buen estado nuestro sistema respiratorio.

Complementos alimenticios para el sistema respiratorio de Parafarmacia Mundo Natural

Memoria

La capacidad de almacenar y acceder a recuerdos es una parte esencial de nuestra vida cotidiana. La memoria permite funcionar e interactuar apropiadamente con el mundo que nos rodea. Adoptar hábitos de vida saludables como la dieta , la actividad física y si fuera necesario la complementación mediante suplementos nutricionales puede ayudarnos a mantener nuestra memoria en optimo estado de salud

Complementos alimenticios para la memoria de Parafarmacia Mundo Natural

Sistema Inmunitario -...

Factores como la alimentación, la flora intestinal, el estado físico y mental influyen en la capacidad de reacción del sistema inmunitario. La falta en nuestra alimentación de determinados minerales y  vitaminas durante un largo tiempo o el estrés, hace que el sistema inmunitario se vea disminuida. El ejercicio,el deporte ligero o simplemente caminar hacen que el sistema inmunitario se vea fortalecido. Ademas existen prácticas naturales como la hidroterapia o agregar en nuestros hábitos el uso de ciertas plantas y complementos nutricionales que nos aporten los minerales o vitaminas de los que carecemos, pueden influir de manera positiva en el funcionamiento del sistema inmunitario.

Complementos alimenticios para el sistema inmunitario y las defensas de Parafarmacia Mundo Natural

Músculos

El cuerpo humano tiene más de 600 músculos. Sus funciones son innumerables desde bombear sangre por todo el cuerpo hasta ayudarnos a levantar cosas pesadas. 

Cada músculo está compuesto por miles, o incluso decenas de miles, de pequeñas fibras. Tenemos tres tipos de músculos: músculo liso, músculocardíaco y músculo esquelético.

Complementos alimenticios para los músculos de Parafarmacia Mundo Natural

Huesos

Poseemos un esqueleto compuesto por muchos huesos. Estos huesos conforman la estructura de tu cuerpo, permiten que te muevas de muchas formas diferentes, protegen tus órganos internos y hacen muchas cosas más.Los huesos le dan a nuestro organismo la forma y el soporte, además de proteger nuestros órganos y sistemas. 

Complementos alimenticios para los huesos de Parafarmacia Mundo Natural

Articulaciones

Aprender cómo debe proteger las articulaciones puede facilitar el trabajo y le ayudará a reducir el dolor y a ahorrar energía. Cuando sus articulaciones están inflamadas o dañadas, es necesario que tome ciertas precauciones posturales como tambien  apoyar estas actividades con suplementos nutricionales indicados para su proteccion.

Complementos alimenticios para las articulaciones de Parafarmacia Mundo Natural

Ácido úrico

La mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones, desde donde sale a través de la orina. Si el cuerpo produce demasiado ácido úrico o no lo elimina lo suficiente, la persona se puede enfermar. Los altos niveles de ácido úrico en el cuerpo se denominan hiperuricemia y debe tratarse

Complementos alimenticios para el ácido úrico de Parafarmacia Mundo Natural

Menopausia

Durante este periodo, los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos y el cuerpo produce menos hormonas estrógeno y progesterona. Los niveles bajos de estas hormonas causan los síntomas de menopausia.El consumo de soja que contiene estrogenos y los complementos naturales  con calcio y vitamina D , puede ayudar si usted tiene sofocos intensos, sudoración nocturna, estado de animo alterado o sequedad vaginal.

Complementos alimenticios para la menopausia de Parafarmacia Mundo Natural

Vitaminas

Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.Existen diferentes etapas en la vida como la infancia, el embarazo o la lactancia, donde nuestro cuerpo requiere un incremento de estas debiendo ser complementadas.

Complementos alimenticios vitaminas de Parafarmacia Mundo Natural

Circulación Venosa

Los problemas de circulación pueden derivarse de numerosas causas, entre ellas, la falta de vitamina E, el exceso de sodio, la falta de potasio, una dieta pobre en fibra o falta de hidratacion. 

La mejor solución a los problemas de circulación es mantener un estilo de vida saludable, con ejercicio, alimentación equilibrada,relajación y una adecuada respiración.

Complementos alimenticios para la circulación venosa de Parafarmacia Mundo Natural

Colesterol y...

Los triglicéridos y el colesterol son necesarios para vivir de forma saludable. Estas grasas cumplen una función fisiológica y vital dentro del organismo, pero si sus valores se encuentran por encima de lo normal, puede ocasionar problemas de salud, mantener estos valores normales es beneficioso para mantener una buena calidad de vida.

Complementos alimenticios para el colesterol y triglicéridos de Parafarmacia Mundo Natural

Diabetes

Un estudio publicado en 2012 concluyo que en torno al 13.8% de la población española sufre diabetes. Los resultados del estudio también confirman la asociación entre diabetes,obesidad e hipertensión así como  la importancia de la actividad física y hábitos alimenticios saludables como método de prevención

Complementos alimenticios para la diabetes de Parafarmacia Mundo Natural

Energia y Vitalidad

 Una de las principales razones de la falta de energía son los malos hábitos alimenticios, la deshidratación y tener un descanso irregular. seguir una alimentación saludable, rica en frutas, verduras, granos enteros, carnes magras y beber dos litros agua diarias, dormir las horas diarias recomendadas y hacer ejercicio revitalizara nuestro organismo.

Complementos alimenticios para la energia y vitalidad de Parafarmacia Mundo Natural

Enzimas

Las enzimas son proteínas complejas que producen un cambio químico específico en todas las partes de nuestro cuerpo. Pueden ayudar a descomponer los alimentos que ingerimos para que el cuerpo los pueda usar , la coagulación de la sangre es otro ejemplo del trabajo de las enzimas.

Las enzimas son necesarias para todas las funciones corporales. Se encuentran en cada órgano y célula del cuerpo,La sangre,Los líquidos intestinales,La saliva y el jugo gástrico, por ejemplo.

Complementos alimenticios,enzimas de Parafarmacia Mundo Natural

Próstata

Estudios médicos han encontrado una relación definitiva entre el estrés y la dieta, en la salud de la próstata y como esta juega un papel directo en la calidad de vida y la salud en general. Por lo que  es muy importante mantener una dieta saludable rica en ciertas vitaminas y suplementos minerales. 

Complementos alimenticios para la Próstata de Parafarmacia Mundo Natural

Renal

Los riñones son complejas máquinas de filtrado que procesan unos 200 litros de sangre y eliminan, aproximadamente, 2 litros de residuos y agua diarios Ademas los riñones también  regulan y mantienen la concentración y el volumen de sangre en el cuerpo. Si estos procesos no fueran eficaces  la sangre se volvería demasiado tóxica, abundante o escasa y supondria una amenaza para la salud. 
Por ello es que la salud de los riñones es muy importante, no sólo para quienes que están afectados por problemas renales, sino que para cualquier persona interesada en conseguir y mantener una salud óptima. 

Complementos alimenticios para el sistema renal de Parafarmacia Mundo Natural

Regulador intestinal...

Los trastornos gástricos, y muy especialmente los que están estrechamente relacionados con las de deposiciones, se presentan de forma elevada en la sociedad actual, por lo que se presentan de modo distinto y con distintas intensidades en individuos de todas las edades. Los hábitos alimenticios, los factores ambientales,los estados de ansiedad, el sedentarismo, etc., son variables que influyen en la forma en que se presentan estas alteraciones digestivas.

Complementos alimenticios,reguladores intestinales y laxantes de Parafarmacia Mundo Natural

Alergias - Antistaminicos

Una alergia es una reacción del sistema inmunitario a una sustancia que es inofensiva para la mayoría de la gente. Pero en una persona alérgica, el sistema inmunitario trata a la sustancia (denominada alergeno) como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves a problemas que pueden poner en peligro la vida de la persona.

Complementos alimenticios para alergia y antiestaminicos de Parafarmacia Mundo Natural

 GS Calm de Solaray Nos ayuda a regular todo el sistema nervioso. Es un complemento alimenticio a base de leguminosa griffonia simplicifolia.

30,95 €
En Stock

30 ml. - Nutramedix. Extracto producido de la raíz de la Valeriana officinalis. Amantilla, sedante, valeriana. Es muy efectiva para tratar la ansiedad y el estrés. GABA es uno de los aminoácidos producidos en el cerebro, este producto contiene GABA en cantidades suficientes para causar un efecto sedante.

35,93 €
En Stock

Mangostanlíder El mangostino o jobo de la india (Garcinia mangostana) es un árbol tropical originario de Indonesia.

24,95 €
En Stock
 (1)

Jengibre de El granero integral Es un remedio natural frente a las nauseas en viajes y matutinas como también es eficaz frente a las irritaciones de garganta. Además, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal.

11,10 €
En Stock

Mycolider Mezcla de hongos que potencian el sistema inmunitario.

22,10 €
En Stock

Taurina de Lamberts. Ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema vascular.

23,89 €
En Stock

30 Comp. - Narval Pharma. Complemento de la dieta a base de extracto de azafrán (con safronal), óxido de magnesio y piridoxina.Cada dosis de 2 comprimidos aportan las siguientes cantidades de nutrientes: Glúcidos: 5 mg. Lípidos: 6 mg. Prótidos: 1,068 g. Vitamina B6: 2 mg (100% CDR). Magnesio: 120 mg (40% CDR).

25,47 €
En Stock

Vitamina C Time - 1000 mg - 60 tabletas. Lamberts La Vitamina C de Liberación Sostenida de Lamberts realiza el aporte necesario de Vitamina C para un sistema inmunológico sano y tanto huesos como dientes y encias en buen estado, también como ayuda a mantener niveles normales de grasa y colesterol en sangre.

19,95 €
En Stock
-10%

T-Shen de  Mahen Es un complemento alimenticio en forma de jarabe, a base vegetales, indicado para los problemas en las vias respiratorias, como la tos.  

16,02 € 17,80 €
¡Precio rebajado!
En Stock
-10%

Aqulim más bella de Mahen es un Depurador y diurético. En épocas de primavera y otoño resulta muy interesante hacer una depuración de nuestro organismo para eliminar las toxinas acumuladas

20,79 € 23,10 €
¡Precio rebajado!
En Stock

Lecigran de El granero integral ,La lecitina es un fosfolípido esencial para la formación de las membranas de todas las células del organismo. Ayuda al colesterol y otras grasas del organismo a dispersarse de forma que puedan ser eliminadas del organismo. La lecitina es también un componente del HDL, forma beneficiosa de colesterol que reduce el riesgo de...

7,95 €
En Stock
-10%
 (2)

Mas Omega punto rojo -  180 perlas. Mahen Complemento a base de aceite de pescado conteniendo ácidos grasos Omega 3, EPA, DHA y DPA.

49,05 € 54,51 €
¡Precio rebajado!
En Stock

Epso Lax - 350 mg - El Granero Integral Las Sales de Epsom se utilizan como laxante suave, para realizar limpiezas de hígado y para la expulsión de pequeñas piedras.

12,83 €
En Stock

Zumo de Granada. 500 ml. EL Granero Integral. Investigaciones científicas han demostrado que la granada contiene gran cantidad de antioxidantes encargados de eliminar los radicales libres.

15,38 €
En Stock
 (1)

AndrosUrin de Tegor Es un suplemento natural compuesto natural beneficioso para mejorar los problemas de la próstata como inflamación, micción frecuente, impotencia.

23,45 €
En Stock

Serrapeptase de  Solaray La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace más de 30 años en Europa, principalmente en Alemania, y en Asia, fundamentalmente en Japón, para disminuir y calmar el dolor, la inflamación y las secreciones excesivas de moco.

26,98 €
En Stock
-10%

C8 mas bella de Mahen es un Complemento dietético para la pérdida de peso. un complemento novedoso que incorpora cápsulas y gotas con una doble función adelgazante combinado con una dieta y ejercicio físico.

26,50 € 29,45 €
¡Precio rebajado!
En Stock

30 Caps.- 200 mg.- Dimefar. El complemento alimenticio que te ayuda a controlar tus niveles de colesterol. Con 200 mg de levadura de arroz rojo. Este producto actúa en los tres puntos estratégicos del control del colesterol: Absorción (Zaragatona), Degradación (Alcachofa) y Síntesis de novo (Levadura de arroz rojo).

12,31 €
En Stock

Ajo Olivo Blanco - 90 perlas - DIMEFAR  Beneficioso  para el sistema cardiovascular y la regulación de la tensión arterial

11,59 €
En Stock

Chlorophyll - 90 comprimidos. Solaray  Aporta energía vital. Posee notable actividad desodorante y cicatrizante. Bloquea el efecto de varias sustancias que se relacionan con el envejecimiento prematuro de los tejidos o el surgimiento de células cancerosas. Mejora la aportación de oxígeno Beneficia a la salud circulatoria.

21,75 €
En Stock

La serrapeptase de Nutramedix se utiliza con éxito desde hace más de 30 años en Europa, para disminuir y calmar el dolor, la inflamación y las secreciones excesivas de moco.

43,13 €
En Stock

Fitorganic. Producto para tonificar el estomago, digestivo, ayuda al vaciado estomacal, recomendado para evitar gases estomacales y para digestiones lentas y pesadas

35,73 €
En Stock
 (1)

Ginkgo Biloba -90 cápsulas - El Granero Integral Tonifica las paredes de las venas favoreciendo el retorno sanguíneo. Su capacidad antioxidante es superior a la de cualquier otro antioxidante hidrosoluble

9,92 €
En Stock
Mostrando 1 - 24 de 511 items