Marcas

Hay 22 marcas
  • Ana Maria Lajusticia

    Complementos alimenticios de la marca Ana Maria Lajusticia: Colágeno con magnesio, carbonato de magnesio, cloruro de magnesio, lecitina y otros.

    Ana Maria Lajusticia realizó estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas. Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna" que constituyó un extraordinario éxito.

  • Bio Minerals

    0 productos

  • Dietmed

     Dietme desarrolla productos innovadores en el área de productos naturales beneficiosos para la salud y el bienestar de las personas. Cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo productos de complementos alimenticios y medicina natural, hechos a base de plantas medicinales y hierbas totalmente naturales.

  • El granero integral

    El granero integral es lider en alimentación ecológica y complementos alimenticios. Está comprometidos con la agricultura ecológica, la salud y el medio ambiente, son reconocidos sus productos alimenticios biológicos como las semillas chia, de girasol, lino, la quinoa o sus complementos.

  • L'Erbolario

    L'erbolario realiza controles en cada fase de la vida del producto con severos tests clínicos. Abarca también la fundamental actividad de la experimentación más prestigiosa, asegurando un altísimo nivel cualitativo y la mejor compatibilidad ambiental.

  • Laboratorios Planes

    Laboratorios planes es una empresa que nace con el afán de producir en nuestras instalaciones todos los productos que comercializamos, para conseguir productos de alta calidad sin descuidar el margen comercial para el herbolario, y el precio al consumidor final, esto es difícil pero gracias a nuestra estructura nos lo podemos permitir.
    Nuestro proyecto inmediato es producir en nuestra propia explotacion gran parte de la materia prima que utilizamos ya que hemos adquirido 40ha y vamos a construir instalaciones suficientes para este fin y así poder garantizar la procedencia de nuestras materias primas.
    Otra de nuestras aspiraciones es la exportación ya tenemos contactos con terceros países y estamos negociando la exportación a los mismos.

  • Laboratorios Quinton

    Quinton Laboratorios. Dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. 

  • Lamberts

    Laboratorios Lamberts ofrece vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, y otros nutrientes




  • Mahen

    En nuestra parafarmacia puede comprar online los productos de Laboratorios Mahen. Una marca de productos naturales de dietética y cosmética natural con una creciente demanda.

  • Mundonatural

    Productos Mundonatural: Oricontrol - Artfin - Dibecol - Simbioline Quemagrass - Colacell - Dibecol Forte - Q10 Plus - Simbioline Vientre Plano - Calm Plus - Depur Plus - Omega3Plus - Omega3 - Inmunoplus - Regulax - Tendiplus - Prosmen - Oleomega7 - VisionPlus - Varifin - OleomegaCamelin - Pylostop - VitaD3 - Gastroplus - Mucosin - Oleomega3

  • Naturlider

    Naturlider

    Lidera tu autocuidado

  • Naturmil

    Crear, Desarrollar y Divulgar conceptos terapéuticos innovadores con productos naturales que contribuyan para el bienestar y la calidad de vida de las personas, es el objetivo de Naturmil

  • Natysal

    Natysal es una de las compañías farmacéuticas pioneras en España en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en especialidades farmacéuticas, complementos alimenticios,  productos destinados a una alimentación especial y dermatología fito-farmacéutica.

  • Nuggela & Sulé

    Nuggela & Sulé empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia. 

  • Ortis

    Ortis. Laboratoires

    Health in harmony with Nature

  • OZOLIFE

    El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante)

  • Silicium

    Silicium España Laboratorios es una empresa española fundada en el año 2003 dedicada a la producción, desarrollo e investigación y complementos dietéticos y cosmética natural a partir de la fórmula de silicio orgánicoSilicium G5 de Loic Le Ribault 

  • Solaray

    Solaray comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973, originalmente como una empresa pionera en la elaboración y comercialización de productos a base de hierbas mezcladas que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde su creación, Solaray se centra en productos encapsulados que ofrecen una rápida desintegración y son fáciles de tragar.

    Para 1984, Solaray se había convertido en un fabricante de línea completa, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Solaray se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel y ha desarrollado una reputación de calidad, la consistencia y la innovación.