.

Oferta

Turmemoric 60 tabletas lamberts

Complemento a base de Extracto de cúrcuma, con luteina y extracto de romero. 

45,71 €
38,85 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Turmemoric 60 tabletas lamberts

Complemento a base de extracto de cúrucma estandarizado para un 95% de curcumina.

Contiene por dos tabletas 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, 10 mg de luteína natural en “forma libre" por dosis diaria. Incorpora Zeaxantina y extracto de romero (para ayudara conservar los ingredientes).
Vitamina B12 (metilcobalamina) para contribuir a las funciones neurológicas y psicológicas normales y Zinc (5m) en forma de citrato, que ayuda a la función cognitiva normal. Apto para vegetarianos y veganos.

La luteina es uno de los carotenoides más concentrados en el cerebro. Mientras los estudios recientes señalan el vínculo en áreas del cerebro, la luteina y los ácidos grasos omega 3. Además, se estima que la ingesta diaria promedio de luteína de fuentes dietéticas es tan baja como de 1 a 2 mg, mientras que los investigadores creen que una ingesta relevante debe ser de 10 mg diarios. Es por ello que hemos incluido 10 mg de luteína en forma libre y pura. La vitamina B12 está presente por su útil contribución a las funciones neurológicas y psicológicas normales. El zinc también juega un papel importante en el producto por su ayuda a la función cognitiva normal.

Modo de empleo: Tomar dos tabletas al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Ingredientes por dos tabletas: Extracto de Raíz de Cúrcuma 200 mg (aportando 95% de Curcuminas equivalente a 10.000 mg de la especia). Complejo de Luteína:  10 mg, Zeaxantina 500 µg, Vitamina (Ccianocobalamina) B-12 500 µg, Citrato de Zinc 5 mg, Romero (como extracto de 7.5:1) 20 mg. Agente de carga (celulosa). Antioxidante (extracto de romero), Agente de recubrimineto (Hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina),  antiaglomerante (Dióxido de silicio y estearato de magnesio). Atiaglomerante (Ácido esteárico). 

Advertencias y precauciones: No ingerir por mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. . 
Los complemetno alimenticios no debn sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludables. Mantener alejado del alcance de los niños. 
Conservar en lugar seco y fresco. 

60 tabletas

A5055148412029
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0