.

Ginkgosul 6000 mg 60 comprimidos. Natysal

Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba. Ayuda a mejorar la micro-circulación periférica gracias a su efecto tónico general sobre el sistema vascular.

23,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Ginkgosul  600mg 60 comprimidos. Natysal

Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba. Ayuda a mejorar la micro-circulación periférica gracias a su efecto tónico general sobre el sistema vascular.
Contiene un extracto de hojas de Ginkgo biloba con un 24% de flavonglicósidos y un 6% de lactonas terpénicas relacionados con los estudios de eficacia y seguridad. 

Al Ginkgo se atribuyen componentes bioactivos presentes en sus hojas a los cuales se atribuyen acciones estimulantesde la circulación sanguínea, antitrombótica, antiinflamatoria, antioxidante y neuroprotectora.

Composición por comprimido: 120 mg de extracto seco estandarizado 50:1 de hojas de ginkgo (28,8 mg de flavonglicósidos y 7,2 mg de lactonas terpénicas).

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener alejado del alcance de los nños más pequeños. Consevar en lugar fresco y seco. 

60 comprimidos de liberación sostenida. 

13429
3 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0