.

bio 10 protect Piel Sensible 30 ml. Bella Aurora

bio 10 serum anti-manchas es el Tratamiento de choque de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Bio10 protect antimachas piel sensible. Tratamiento de choque.

bio 10 serum anti-manchas es el Tratamiento de choque de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.

Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas. Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono. Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.

Usos: Pieles sensibles preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias.

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.

Contiene: Biobenefity™(Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad. (Extracto de la hoja de alcachofa), Vitamina C microencapsulada (Despigmenta transformado la melanina oxidada en compuestas incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.), Extracto de Mitracarpa y Gayuba (Inhibe la actividad de la tirosinasa. Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas), Proteínas lácticas (Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel), Pantetein sulfonato de calcio (Regenera y despigmenta, protector natural de UVB), Hidrolsiado de las bayas de cinco sabores (Reduce la síntesis de melanina y limita su distribución. Calma y unifica. Controla y reduce la aparición de rojeces), Pigmento de mica natural (Mejorar el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad), Células madres de arabian cotton (Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera).


4050301
2 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0