.

Oferta

Biotina 500 mcg. 90 cápsulas. Lamberts

Complementos a base de Biotina de alta potencia 500 mcg.

19,95 €
16,96 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Biotina 500mcg. 90 cápsulas. Lamberts

Complemento a base de alta concentración de biotina (500 mcg).

La Biotina es una de las vitaminas B presente en una gran variedad de formas combinadas en tejidos animales (hígado) como vegetales (Soja, nueces, avena, arroz, cebada, etc).

La biotina es una vitamina hidrosoluble, por tanto cualquier exceso o cantidad no utilizada por el cuerpo se elimina a través de la orina. Como el cuerpo no acumula reservas de biotina, idealmente se debería ingerir en pequeñas cantidades casi a diario para mantener un suministro alto. Las propiedades de la biotina, como co-enzima, le permiten participar en procesos en los que los carbohidratos y las proteínas se metabolizan para la liberación de la energía contenida en ellos y participar en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales.

La biotina contribuye al proceso que libera energía de los alimentos y al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las mucosas. También apoya a la función normal psicológica, al sistema nervioso y el metabolismo de los macronutrientes.

Contiene por cápsula: Biotina 500 mcg (100 % VRN*. *Valor de Referencia de Nutrientes. 

Modo de empleo. Tomar 1 a 3 cápsulas al día con una comida. 

Ingredientes: Polvo de arroz, Agente de carga (celulosa), Agente de recubrimiento (Hidroxipropli metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio), Biotina. 

Apto para veganos y vegetarianos.

Advertencias y precauciones:  No ingerir en embarazadas y en lactancia. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable.. Mantener alejado del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco y fresco

Presentación:90 cápsulas.
Peso neto: 32.9 g.

Ref: 8068
EAN 055148401610
Cod 8068-90

8068
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0